Comunicaciones Unificadas

Acelere la interacción de sus colaboradores en temas de Telecomunicaciones o mensajería instantánea. Adopte la telepresencia como alternativa de convergencia para sus ubicaciones remotas.

Como parte del abanico de beneficios de Panasonic de México ofrecen a su red de distribuidores e integradores de la industria de las telecomunicaciones, soluciones de Comunicaciones Unificadas y Telefonía sobre IP.

Para mantener la certificación realizamos:

  • Validación de los conocimientos y habilidades necesarias de nuestros ingenieros y técnicos para la implementación de Comunicaciones Unificadas y servicios de Telefonía sobre IP (ToIP).
  • Mejoramiento del proceso de venta e impulso a la venta de la nueva Plataforma de Comunicaciones basada en productos NS.
  • Garantizar altos estándares de calidad y cumplimiento de las necesidades del cliente.

Telefonía

Sistemas de Voz análogos, IP e híbridos.

Videoconferencia

Gestiona en minutos una reunión integrando audio y video desde una sala de conferencias o desde la comodidad de tu escritorio.

Videoproyectores

Para exposiciones, salas de reunión y aulas.

SOLUCIONES PARA
LA EDUCACIÓN

Las soluciones de Inside Business México permiten a las escuelas construir poderosas redes de comunicación y seguridad que aumentan el flujo de comunicación y hasta brindar financiamiento sin intereses.

PARA LA
HOTELERÍA

En apoyo a la industria hotelera de la región ofrecemos diversas soluciones que garantizan una correcta implementación de sistemas de comunicación.

panasonic_ibmexico
grandstream_ibmexico

TRABAJO REMOTO

Ofrece una solución integral que le permitirá a tus colaboradores trabajar desde casa, con la mejor experiencia de navegación, conectividad y seguridad, sin exponer la información de la empresa.

teamviewer_ibmexico

TeamViewer

4.5/5
teams_ibmexico

Webex Teams

4.5/5
meetings_ibmexico

Webex Meetings

4.5/5
zoom_ibmexico

Zoom

4.5/5

@2020 Todos los derechos reservados | Inside Business México | Cotiza tu sitio web aquí.