Nosotros

Inside Business México S.A. de C.V.

Se crea con la finalidad de orientar a las empresas para desarrollar estrategias que les permitan resolver sus necesidades en comunicaciones unificadas, redes de datos, enlaces de radio, ciberseguridad, servidores, desarrollo de software, etc.

15 años de experiencia

Nos hemos consolidado a lo largo de este tiempo gracias a la atención y soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

Más de 50 profesionales de TI

Contamos con una gran platilla de ingenieros para resolver las necesidades de nuestros clientes.

Service Desk 24/7

Una de nuestras principales ventajas es trabajar bajo un esquema SPOC (Single Point of Contact).

Globalización de nuestras marcas

Apoyados del tema de la globalización de nuestras marcas podemos expandir nuestros alcances, nuestros ingenieros pueden hacer uso del conocimiento en cualquier parte del mundo una vez completadas las certificaciones necesarias. Recordemos que muchas de las marcas tecnológicas son conocidas en casi todo el mundo.

MTP

Entendemos las necesidades y los riesgos a los que las empresas actuales se enfrentan para cumplir sus propósitos, es por eso que en Inside Business México S.A. de C.V. desarrollamos ingenieros entrenándolos en las marcas principales del mercado para mitigar dichos riesgos y necesidades. Establecemos un mecanismo de selección de acuerdo a sus aptitudes para así determinar el entrenamiento adecuado y brindar un servicio excepcional en cualquier parte del mundo.

BHAG

Obtener un lugar en el TOP 10 de las compañías con mejor desempeño en temas de ciberseguridad e infraestructura tecnológica de Latinoamérica.

© 2020 . | Inside Business México S.A. de C.V. | Versión 0.2
Todos los derechos reservados.