Alestra incursionará en el mercado de los operadores móviles, este será su proveedor primario.

alestra movil
Compartir el post...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La compañía de tecnologías de la información y comunicación Alestra lanzó al mercado el operador móvil virtual (OMV) Alestra Móvil, bajo la red 4G de AT&T México, con el que ofrecerá diferentes soluciones al sector privado y público del país.

Con un inversión de 30 millones de dólares para su red e infraestructura, el directivo comentó luego de dos años de operación, Alestra incursiona en el mercado de operadores móvil con AT&T como red primaria, y si ésta llega a fallar, se trasladará con los otros dos operadores del mercado de servicios de telecomunicaciones, con el fin de garantizar los servicios para los usuarios.

Precios

Como única empresa en México que ofrece este tipo de servicio, Alestra Móvil tiene una oferta base de 239 pesos con equipo incluido, 1.5 GB de internet, servicios de voz y SMS nacionales ilimitados, redes sociales ilimitadas.

Oferta

Durante su lanzamiento, Alestra Móvil ofrecerá paquetes integrados para empresas con equipos tecnológicos de Samsung Electronics, Nokia, Apple, y en los próximos meses, esperan poder contar con una mayor oferta de equipos.

Aplicaciones profesionales, soluciones verticalizadas por industria, plataformas de misión crítica e inteligencia artificial, además del respaldo en la nube, son algunas de las características del servicio de telefonía móvil que Alestra ofrecerá.

Además, el nuevo servicio ofrecerá la gestión de monitoreo de los equipos, reportes de uso, recargas inmediatas e incrementos en alcance a través de bonos, además de planes para empresas y gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Abrir chat
Hola mi nombre es Priscila soy su ejecutivo de ventas y estoy para ayudarte. Haga clic en abrir chat.